Conseguir Mi Abogados Cancelación de Deudas Barcelona To Work

Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, pudiendo reestructurar y reducir las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas, a excepción de las deudas con la Seguridad Social y a Hacienda, las cuales no podrán exceder los 10.000 euros en cada caso.

Acepte expresamente que la solicitud de exoneración sea publicada por un plazo de 5 primaveras en la sección especial del Registro Notorio Concursal.

Al final el coste del procedimiento no es solo lo que cobran los letrados. El coste temporal, es sostener, lo que tarda el asunto en saldarse con éxito es sumamente importante.

Una ocasión convencido de que conviene iniciar el proceso de índole de Segunda Oportunidad, no se pueden contraer riesgos de que salga mal.

Este proceso es una equivalencia a los procesos concursales de empresas, pero para particulares y autónomos. La calidad de segunda oportunidad es un proceso oficinista y jurídico que permite a los particulares entrar en concurso siempre que cumpla todos sus requisitos.

En Rives y Lozano tenemos expertos que están especializados con este procedimiento que necesita un estudio económico y forense de la persona interesada, para poder ayudarla y beneficarla con el resultado de la segunda oportundiad.

Pueden disfrutar de este beneficio de exoneración de deudas todas las personas físicas (sean empresarios o no) que se encuentren en situación de insolvencia, es decir que no puedan hacer frente al cuota de sus deudas con sus ingresos, y que el valía de estas deudas sea superior al de sus bienes.

Esta doble función actúa de protección para ti y para las personas que se encuentren afectadas por tus impagos. De esta forma, las situaciones personales o individuales no generan una reacción en dependencia afectando a todos los sectores y que derive en una crisis económica como la de 2008.

La Abogados Ley Segunda Oportunidad índole permite a los deudores cuando tienen fortuna (“en algunos casos”) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el árbitro y que le permitirá existir y satisfacer durante un “tiempo determinado” sin estar ahogado y con ello poder recuperarse financieramente, brindándole una segunda oportunidad para solucionar sus problemas económicos.

A través de la Condición de Segunda Oportunidad es posible solucionar situaciones de insolvencia, paralizar ejecuciones y embargos, y principiar de cero sin deudas.

El procedimiento para acogerse a la índole de Segunda Oportunidad incluye varias etapas, desde la solicitud primero hasta la resolución final.

"Este tipo de concursos, que han aumentado exponencialmente, pueden dar punto a prácticas fraudulentas si no se supervisan adecuadamente. Es necesario implementar un control más riguroso para evitar el vaciamiento de las empresas ayer de la presentación del concurso", explica el presidente de Aspac, Diego Comendador.

Te hemos enviado un correo para ofrecerte toda la información sobre la índole de la Segunda Oportunidad y fijar si tu situación es viable para poder acogerte a ella.

a) Si el concurso se declarase culpable, o el deudor fuera condenado en sentencia firme por un delito contra el patrimonio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *